queremos diseñar la web de la dra. Sofía Nani.

Te hemos conocido en Instagram!

image0 (72)

Hola Sofía!

Como ya te mencionamos, hemos visto tus posteos en tu cuenta de Instagram, y la forma que comunicas y marketeas tu estudio y tu marca personal. Y sabemos que si trabajamos junt@s en armar tu página web estarás avanzando a un siguiente nivel de imagen profesional.
Tener una página web es esencial para todo profesional que quiera ganar en visibilidad y confianza. Te ayuda a fortalecer tu credibilidad y a recopilar información importante sobre tus potenciales clientes. Si aún no tienes una página web para tu marca personal o para tu estudio, te recomendamos que empieces a considerarnos seriamente. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás! Además somos de Bahía Blanca!

Siguiente nivel

Una página web te permitirá diferenciarte del resto de abogad@s de Bahía, que no cuentan con una página web ni estrategia digital.

 

Disminuir riesgos

Si Instagram cae sus servicios, sales del aire y del espacio de ventas. Ni hablar si te bloquean o hackean la cuenta, puedes perder años de trabajo en la formación de tu marca.

Apalancamiento

Y al tener redes sociales tan desarrolladas, comunicar tu web en instagram te permitirá rápidamente tener visitas en la web.

por esto y mucho más...

te proponemos una reunión x Zoom o en personalmente en tu estudio, para contarte lo que podrás conseguir con una página web.

Abrir chat
Estoy online por si quieres consultar 😀
Estoy online por si quieres consultar 😀